• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
646 982 688

Todo lo que necesitas saber sobre frío industrial y climatización industrial lo tienes aquí, en Cuenca

Servicios


En Electrofrío Jiménez ofrecemos, además de todo tipo de maquinaria y mobiliario para hostelería y restauración, un extraordinario servicio de instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria de frío industrial y climatización. Estamos en Cuenca a su completa disposición. Si necesita nuestra ayuda, llámenos. Además ofrecemos un servicio urgente para emergencias.

Nuestra compañía, Electrofrío Jiménez, lleva más de diez años al servicio de nuestros clientes con un continuo crecimiento. A lo largo de este tiempo hemos intentando tener siempre los conocimientos más actualizados posibles para atender más eficazmente a nuestra clientela. El tiempo de atención tanto en las instalaciones como en las reparaciones suelen ser como máximo de 48 horas.

Nuestros clientes valoran nuestra rapidez, la eficacia de nuestros servicios y el trato familiar y cercano que ofrecemos.

Instalación, mantenimiento y reparación

En Electrofrío Jiménez ofrecemos un servicio integral de instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria de hostelería y frío industrial y climatización. Podemos llevar a cabo todo el proyecto de instalación de maquinaria y mobiliario.

Además, le ofrecemos un servicio de mantenimiento ideal, gracias al cual puede garantizarse el perfecto estado de funcionamiento de toda su maquinaria. Con este servicio periódico, realizaremos una revisión preventiva y comprobaremos los fallos más habituales de cada modelo.

También, si lo desea, puede llamarnos cuando suceda cualquier avería. Como conocemos el funcionamiento del sector de la hostelería, también ofrecemos un servicio de atención urgente para averías inaplazables.

No se lo piense más, en Electrofrío Jiménez encontrará todo tipo de servicios y productos relacionados con la maquinaria de hostelería, frío industrial y climatización

Confíe en nosotros. Le esperamos

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Si necesita nuestros servicios de instalación y reparación de maquinaria,
​llámenos al 646 982 688.