• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
646 982 688

¿Hostelería y climatización? Vendemos, instalacmos y reparamos. Estamos en Cuenca

Nuestra empresa


Nuestra empresa, Electrofrío Jiménez, nació el 18 de octubre del año 2001 con la intención de ser una compañía dedicada a la venta, instalación y reparación de todo de maquinaria de hostelería y climatización. Empezamos haciendo reparaciones en un pequeño local de 20 m² en el cual estuvimos hasta el año 2008. Debido al crecimiento del negocio, tuvimos que trasladarnos a unas instalaciones de 350 m², situadas en un polígono industrial próximo a Cuenca, en el cual estamos actualmente.

Qué hacemos

Somos una empresa dedicada a todo lo referente a la hostelería y climatización, también al frío industrial y comercial, con una amplia experiencia de más de treinta años en el sector. Nuestra compañía, Electrofrío Jiménez, lleva más de diez años al servicio de nuestros clientes con un continuo crecimiento. A lo largo de este tiempo hemos intentando tener siempre los conocimientos lo más actualizados posible para atender más eficazmente a nuestros clientes. 

El tiempo de atención tanto en las instalaciones como en las reparaciones suelen ser como máximo de 48 horas. Nuestros clientes valoran nuestra rapidez, la eficacia de nuestros servicios y el trato familiar y cercano que ofrecemos.

Productos y servicios

En Electrofrío Jiménez ofrecemos además todo el mobiliario necesario para el montaje de cafeterías, carnicerías, pescaderías, etc. Es decir contamos con cafeteras, botelleros, fabricadores de hielo, cámaras frigoríficas, aire acondicionado, lavavajillas, vitrinas expositoras.

En definitiva disponemos de todo lo necesario para el correcto funcionamiento de cualquier negocio de hostelería y alimentación, sin olvidarnos de la climatización y extracción de humos y gases de todo tipo de locales, oficinas y viviendas.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Si necesita un servicio de reparación urgente,
​llámenos al 646 982 688.